Presentación de CloudBlending. Productos de alimentación en base polvo para sostener a la población mundial

Presentación de CloudBlending. Productos de alimentación en base polvo para sostener a la población mundial

  • El fundador y CEO de Blendhub, Henrik Stamm Kristensen, presenta en el siguiente vídeo #CloudBlending,

 

CloudBlending es el nuevo modelo de negocio lanzado por Blendhub en 2017 y creado en torno al propósito de la compañía: “Alimentar a la población mundial y dejar el hambre atrás”.

Blendhub considera que el alimento en polvo es una solución sostenible para alimentar a una población mundial que alcanzará, según se espera, los nueve mil millones de personas en 2050. Y para hacerlo sin dejar a nadie fuera de la ecuación, ofreciendo a todos la dieta personalizada que exigirán en un futuro próximo.

Cualquier alimento en polvo tiene una vida útil mucho más larga que los productos frescos, y cualquier producto fresco puede convertirse en un polvo manteniendo todas sus propiedades nutricionales.

Los alimentos en polvo son fáciles de transportar y almacenar, y se pueden mezclar y personalizar para cumplir con los requisitos específicos de la industria o del consumidor final. El alimento en polvo también se puede producir con la más alta calidad y parámetros de seguridad, y admite un sistema de control simple, que asegura un mínimo riesgo de contaminación. Finalmente, y lo más importante, el alimento en polvo se puede consumir directamente, reconstituirse con agua u otros líquidos o integrarse de nuevo en productos frescos y listos para el consumo.

 

Una cadena de suministro de origen a destino y optimizada para el alimento en polvo

 

#CloudBlending es un modelo de código abierto que permite a cualquier agente de la cadena de valor agroalimentaria crear, producir y lanzar productos para alimentación de base polvo en cualquier lugar del mundo. El modelo optimiza y simplifica las relaciones de la cadena de valor y reduce los costes innecesarios al eliminar el DESPERDICIO, que no añade valor al alimento final. Permite a cualquier negocio agroalimentario entrar en nuevos mercados al localizar la producción con un modelo único de pago por uso y sin inversiones (CAPEX u OPEX).

Póngase en contacto HOY para obtener más información sobre un modelo diseñado para cambiar las relaciones en la cadena de valor agroalimentaria y llevar mejores alimentos, más seguros y más baratos a más personas, en más lugares.

¡Presione play y descubra más!

 

¿Quieres más información? Contáctanos aquí.